logo centro didactico modelo 2
logo centro didactico

Centro Didáctico es un centro concertado de Formación Profesional

Nuestra oferta educativa abarca tanto la Formación Profesional Inicial, concertados en ambos niveles (Ciclos Formativos y FPB) como la Formación Profesional para el Empleo (certificados de profesionalidad), destinada a satisfacer las necesidades derivadas del mercado laboral, mediante la preparación de profesionales cualificados a través de nuestra formación integral.

¿Donde encontranos?

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con dos sedes situadas en el centro neurálgico e histórico de la ciudad de Valladolid, concretamente una en la calle Recoletas s/n y otra sita en la calle Juan Mambrilla 28, lo que nos permite atender a la demanda educativa de la capital y su provincia.

Nuestras instalaciones

Disponemos de laboratorios y aulas-taller equipados para el desarrollo práctico de nuestras enseñanzas, como complemento el centro está dotado de salón de actos/teatro, despachos para gestión de dirección y secretarías, espacios de reunión y estudio para alumnos, patio para actividades y eventos.

Nuestra visión

En Centro Didáctico consideramos que la formación no debe ser un fin en sí mismo, sino un puente y una herramienta para la integración y el desarrollo del individuo en todas sus dimensiones (Académica, profesional y cívica). una formación práctica y actual, enfocada hacia la excelencia, que apuesta por la sostenibilidad y busca cubrir las necesidades individuales del alumno y los requerimientos de cualificación de las empresas de nuestro entorno